Edición 373 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Felicita Comisión de Juventud y Deporte al Artemarcialista André Montaño Ávila




La Comisión de Juventud y Deporte de Congreso del Estado felicitó al juarense André Montaño Ávila, quien ganó dos medallas de oro en el Campeonato Mundial de Karate Do Shoto Kan, realizado en Miami, Florida, del 18 al 19 de mayo.

El Presidente de la Comisión, diputado Miguel Vallejo Lozano, se congratuló del éxito obtenido por el pequeño artemarcialista, quien como resultado de su arduo trabajo, preparación y dedicación, logró obtener dos preseas doradas y fue nombrado “Grand Champion” por su alto nivel de Kata, en la competencia mundial en la que representó a México.

“El pequeño André es un ejemplo para los chihuahuenses, es un orgullo que a su edad haya logrado conquistar dos oros en un campeonato mundial, el se comprometió al partir a su competencia y lo logró. Mencionó el legislador.

Cabe mencionar que, en la competencia mundial referida, participaron países como Rusia, Perú, Sudáfrica, Canadá, Francia, República Dominicana, Sri Lanka, Chile, Nepal, Suriname, Pakistan, Brasil, India, Argentina, México y EUA.

Publicado el día LUNES 21/Mayo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA