Edición 375 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Deadpool derrota a Los Vengadores en taquilla

Tuvo que pasar casi un mes para que alguien se atreviera a quitarle el primer lugar de taquilla a Infinity War; ese alguien fue ni más, ni menos, que el mercenario favorito de todos, Deadpool, con su nueva película.

Así es, Deadpool 2 se alzó como el gran ganador del fin de semana del 18 al 20 de mayo al recaudar, a nivel doméstico, 125.5 millones de dólares, superando por mucho los 29 millones logrados por Thanos y compañía en esos mismos días.

En los mercados internacionales, la película de FOX (todavía), logró poco más de 174 millones de billetes verdes, por lo que en total tuvo una recaudación de 300 millones.

Obviamente, va a ser muy difícil que Wade Wilson logré siquiera rozar todo lo hecho por Los Vengadores desde su estreno, siendo que ellos ya rebasaron la barrera de los mil millones; aún así, podemos catalogar como un éxito esta segunda entrega de la franquicia, sobretodo porque se trata de una de las pocas películas clasificación R (para mayores de edad) de superhéroes con un buen desempeño en las salas de cine.

Publicado el día MIÉRCOLES 23/Mayo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA