Edición 312 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Adrián Uribe habló por primera vez sobre su salud

Luego de casi un mes hospitalizado, Adrián Uribe ofreció una entrevista por primera vez para hablar sobre su salud; "la vi cerca", dijo.

En el programa "Hoy", Galilea Montijo y Andrea Legarreta entrevistaron a Adrián Uribe por primera vez desde que ingresó al hospital a causa de una peritonitis.

“Fueron momentos difíciles, momentos donde hubo miedo y estuve casi quince día en terapia intensiva y ahí es en donde las ves cerca y dices 'Dios, solamente te pido que no me sueltes'...",

Y agregó que fue el pasado 22 de abril cuando comenzó a sentir dolores en el estómago tras volver de un viaje de trabajo por Chicago.

"Fueron tres cirugías en dos semanas, nada fácil. Dicen los doctores que también tiene mucho que ver mi estilo de vida, que me cuido, que hago ejercicio para aguantar, porque no es fácil tres cirugías en tan poco tiempo...”, señaló.

Publicado el día JUEVES 24/Mayo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA