Edición 256 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

¡Cuidado! podrían espiarte desde tu teléfono con esta app

La aplicación “Skygofree” puede monitorear y revisar la ubicación de celulares con sistema Android, y grabar conversaciones de los usuarios.

La aplicación “Skygofree” puede monitorear y revisar la ubicación de celulares con sistema Android, y grabar conversaciones de los usuarios.

Según informes de la empresa en seguridad informática Karspesky Lab la aplicación puede conectarse en forma oculta en los teléfonos, o en tabletas, que mediante redes Wifi controladas por Hackers podrán saber en que lugar te encuentras, nombre y contraseñas, así como datos de cuentas que usas.

Además las aplicaciones sociales como Skype, Facebook, WhatsApp, Twitter De acuerdo con el reporte de Kaspersky, no quedan libres del problema, ya que también los hackers podrían entrar sin ningún problema.

Al entrar en la aplicación de WhatsApp, los hackers también podrían leer los mensajes que lleguen sin que te des cuenta.

También la aplicación tiene la función de encender la camára del telefono, sin que el usuario advierta que lo espían, como la interrupción y monitoreo de llamadas personales.

De acuerdo con el reporte de Kaspersky, cuando el usuario cae en la trampa y descarga el programa informático, recibe la notificación que la instalación está en progreso, la ocultan al usuario y solicita información desde el servidor de dirección.

Para evitar caer en la trampa la compañia de ciberseguridad exhorta a todos los usuarios a descargar programas antivirus y revisar las apps que quieran descargar.



Publicado el día MARTES 29/Mayo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA