Edición 316 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Regresa a cineteca la película “Yo, él y raquel” triunfadora del festival sundance


- Se exhibe de manera gratuita en la Sala de Cineteca Chihuahua, del 30 de mayo al 2 de junio a las 18:00 horas

Como parte de la programación de la Cineteca Nacional Extensión Chihuahua, del 30 mayo al 2 de junio se exhibirá una de las cintas ganadoras del Festival Sundance, la película estadounidense “Yo, él y Raquel”.

La proyección se realizará de manera gratuita durante los cuatro días consecutivos a las 18:00 horas en la Sala de la Cineteca ubicada en la Plaza Cultural Los Laureles, en Avenida División del Norte y Universidad (antiguo edificio del Cidech).

Se trata de una historia que combina el drama y la comedia, en la que dos adolescentes retraídos que se expresan a través de la creación de películas caseras, confrontan la realidad de sus vidas al conocer a fondo a Raquel, su compañera de clase que padece una enfermedad terminal.

La cinta, apta para adolescentes y adultos, se estrenó en el año 2015 bajo la dirección es de Alfonso Gómez-Rejón, está basada en el libro del mismo nombre escrito por Jesse Andrews. El mismo año fue nominada a varios premios y resultó ganadora en las categorías “Premio del jurado” y “Premio de la audiencia” en el Festival de Cine de Sundance.

Se recomienda llegar temprano ya que el cupo es limitado. Para mayor información, consultar la fanpage www.fcebook.com/CulturaChih o llamar al teléfono (614)2144800 extensión 228.

Publicado el día MARTES 29/Mayo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA