Edición 316 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Mazorqueros de Camargo vence de nuevo a Dorados 10-7 y aseguran serie

Mazorqueros de Camargo volvió a vencer a los Dorados de Chihuahua al son de 10 carreras a 7, en cotejo donde el pitcheo de Jesús Manuel Bustamante adoleció de efectividad, sobre todo en el segundo episodio donde Camargo anoto 5 carreras con cuadrangular de Carlos Sansores y doblete de Jesús “Hulk” Ramírez, para poner la pizarra 6-1, luego de que los divisionarios habían anotado una en la primera tanda.

Entró al relevo Guillermo Figueroa y también fue zarandeado con batazos consecutivos de Narciso Torres, Bruno González Omar Angulo y productor del novato Johas Armandáriz, en el cuarto rollo sumaron dos carreras más, para mover la pizarra 8-2, en demostración de tremenda ofensiva de los Mazorqueros.

Dorados reaccionó anotando una carrerita en el segundo rollo en base por bolas al zurdo Alex Pineda y doblete productor de Edgar González, y volvieron a ver la luz con cuadrangular de Pineda en el cuarto rollo, tres carreras más en la quinta entrada con vuela cercas de Oscar Jasso con dos Dorados en base para acercarse 6-8, en ventaja que ya no perderían los camarguenses.

Mazorqueros volvió a timbrar en el quinto episodio en carrera de caballito ante la serpentina de Florentino Reyes, y una más en sexta para poner la pizarra 10 a 7 a su favor.

Por Chihuahua perdió Jesús Manuel Bustamante con labor compartida de 16 hits y un error, gano Aldo Rodríguez en relevo del abridor José Alberto Gutiérrez en labro compartida de 10 imparables y dos errores.

Este sábado cierran la serie en el estadio “Alonso Ronquillo Gardea” en juego programado a las 18:30 horas en el que Dorados tratara de evitar la limpia.

Otros resultados de la tercera jornada

En otros resultados de la tercera jornada, Indios de Juárez se impone a Faraones de NCG 12 a 6, con pitcheo del zurdo Aarón Aguilar, perdió Paul Rubio.

Mineros le repite la dósis a los Algodoneros y los doblega 10 a 6, con pitcheo efectivo de Martin Urías, pierde Ismael Tijerina.

Venados de Madera cobra venganza de los Soles de Ojinaga y los derrota 7 carreras a 3, gana Luis M. Mendoza, pierde el ex Dorado Orlando Moreno.

Rojos de Jiménez se crece al castigo y se impone por la mínima de 9-8 a los Manzaneros, con pitcheo ganador de Luis R. Sáenz, perdió Alejandro Félix.

Publicado el día SÁBADO 2/Junio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA