Edición 375 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Imponen prisión preventiva a tres acusados de homicidio

• Robaron el vehículo de la víctima para trasladar su cuerpo a un lote baldío

• Enfrentan otro proceso penal por diverso homicidio


El Agente del Ministerio Público de Camargo obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de los probables responsables del homicidio en perjuicio de Antonio Rubí Jurado, así como la imposición de medidas cautelares de prisión preventiva.
En la carpeta de investigación se establece que el 15 de enero de 2018, los imputados Francisco Javier B. G., Jonathan Ernesto R. B. y Jorge Iván R. B., atacaron a la víctima con un arma blanca, afuera de un domicilio de la calle Pedro Moreno en la colonia Centro.
Que abordaron el vehículo marca Chevrolet, línea Intrepid, modelo 1996, propiedad de Rubí Jurado, donde continuaron lesionándolo y condujeron hasta un lote baldío de la calle Felipe Ángeles, donde depositaron su cuerpo sin vida; posteriormente, en diverso terreno de la calle Morelos, abandonaron el automóvil.
Las indagatorias de campo y gabinete fueron determinantes para que sean procesados penalmente por los delitos de homicidio calificado y robo de uso, para lo cual, el Juez de Control otorgó al Ministerio Público un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.



Cabe destacar que Francisco Javier B. G., Jonathan Ernesto R. B. y Jorge Iván R. B. fueron detenidos en flagrancia ese mismo día por diversos hechos, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal los arrestaron por lesionar a Juan Carlos Leal Gamboa, quien días después perdió la vida a causa de las heridas.
Por esos hechos que se registraron en el exterior de un bar de la calle Doblado, en la colonia Centro, se encuentran sujetos a un proceso penal en prisión preventiva, oportunidad en que el Ministerio Público solicitó una audiencia para procesarlos por el homicidio de Antonio Rubí Jurado.

Publicado el día VIERNES 8/Junio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA