Edición 370 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Propone Maru nuevas obras viales para mejorar la circulación


-Visitó tianguis de Chihuahua 2000

Maru Campos, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición "Por Chihuahua al Frente" recorrió este martes el tianguis de Chihuahua 2000 a fin de llevar sus propuestas a comerciantes y vecinos de este sector.

Los comerciantes la recibieron con buen ánimo y le manifestaron su apoyo en la contienda electoral del próximo 01 de julio.

Luego de presentar su plan de obras ante empresarios constructores miembros de la CMIC, Maru visitó a los vecinos del norte de la ciudad para llevar sus propuestas.

En este sentido, destaca el proyecto de obras para mejorar la circulación en las avenidas Abolición de la Esclavitud, Vialidad Los Nogales y Guillermo Prieto Luján, así como el parque lineal norte y el fortalecimiento de los programas ya existentes como las becas y apoyos para mujeres, entre otros.

Publicado el día MIÉRCOLES 13/Junio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA