Edición 315 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Denunciaremos a Eliseo Compeán por violencia política: Partido del Trabajo

El Partido del Trabajo presentará denuncia en contra del candidato a la presidencia municipal, Eliseo Compeán Fernández por violencia política en contra de la candidata Jazmín Botello Serna, de la Coalición Juntos Haremos Historia durante el debate organizado por el Instituto Electoral Estatal.

“La denuncia será por violencia política porque cambió a propósito su apellido para denostarla. Eso es en contra la ley y demuestra intolerancia del candidato. Este tipo de actitudes deben denunciarse y no normalizarse, pues se siguen replicando debido a la impunidad y a la permisibilidad”, explicó, Lilia Aguilar Gil, integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional.

“Elíseo Compeán se pintó tal como es, una persona fuera de control, respondiendo con ataques en lugar de mantener la civilidad política. Es una pena que pretenda tapar su corrupción a través de los ataques”, dijo.

Publicado el día MIRCOLES 13/Junio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA