Edición 316 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

No habíamos tenido nunca a una persona como Maru: vecino de San José



Maru Campos, candidata a la alcaldía por la coalición "Por Chihuahua al Frente" sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia Tierra y Libertad y San José, quienes le manifestaron su apoyo en la contienda electoral.

"Un presidente y una persona como ella no la hemos tenido nunca. Ella nos lo ha demostrado con hechos, no con palabras e inclusive nosotros estamos viendo lo humanitario que se ha portado con nosotros. Esa gente es la que necesitamos y yo estoy seguro que vamos a ganar", expresó el señor Andrés Hernández, vecino de la colonia San José.

Por su parte la candidata reiteró su compromiso por los chihuahuenses y aseguró que dará más resultados a la ciudadanía.

"Ahora queremos darle más a Chihuahua, queremos que ese trabajo que se hizo ya en el sur de la ciudad se refleje también acá en el norte y que podamos construir un Chihuahua más igualitario, más equitativo y sobretodo donde se respete a los chihuahuenses", expresó Maru en el evento.

Publicado el día MIRCOLES 13/Junio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA