Edición 373 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Contundente Anaya en debate, por eso vamos a sacar adelante sus propuestas desde el Congreso



El candidato de la Coalición por México Al Frente, Miguel Riggs, mencionó que en los tres debates Ricardo Anaya siempre ha sido el mejor, porque sus propuestas son claras, realizables y concretas, sin ponerse a divagar como las demás fuerzas políticas.

Uno de los puntos que se trató, fue el aumentar el salario mínimo por lo menos al doble para fortalecer la economía de las familias mexicanas.

Para bajar el precio de la gasolina estaremos eliminando el impuesto especial sobre producción y servicios, porque realmente es lo justo, dijo Riggs Baeza.

“Otro punto que estamos de acuerdo, es dejar de utilizar los programas sociales para controlar electoralmente a la gente en pobreza”.

En materia de educación desde el Congreso de la Unión, será en promover medidas para invertir , capacitar y dar más herramientas a los maestros, pero sobre todo de perfeccionar la Reforma Educativa para que ningún alumno se quede fuera de las escuelas por falta de recursos. “Dentro de nuestra labor estaremos fortaleciendo el aumento de las horas en educación física para dar una mejor salud y con ello prevenir las enfermedades que tanto aquejan a nuestra sociedad”.

Publicado el día MIÉRCOLES 13/Junio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA