Edición 316 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ser diputado es cumplir a ciudadanos y hacer que las cosas pasen: Jorge Soto



El candidato Jorge Soto aseguró que ser diputado no sólo implica “ser la voz de la ciudadanía, sino hacer que las cosas pasen”, pues al recibir varias propuestas y peticiones de las familias del distrito 15 sostuvo que seguirá desde el Congreso del Estado dando respuesta a la confianza de la sociedad con su gobierno para dar solución a cada una de sus necesidades.

Fue durante un recorrido en el cruce de la Av. Juan Escutia y Periférico de la Juventud, donde al presentar sus propuestas y escuchar la opinión de los ciudadanos, el candidato a diputado del PAN, Jorge Soto, siguió dando cuenta de la demanda de representantes comprometidos con la legalidad y combate a la corrupción, para lograr en Chihuahua una cultura de honestidad entre sociedad y gobierno.

Posteriormente, ante vecinos de la colonia Diego Lucero, Jorge Soto Prieto ratificó su compromiso de seguir desde el Congreso del Estado no sólo impulsado leyes y reformas de beneficio de las familias chihuahuense, sino seguir cumpliendo a esa confianza ciudadana donde gestión ha dejado de ser un mero trámite para junto al gobierno convertirse en resultados tangibles.

Los ciudadanos comentaron a Jorge Soto la esperanza que ha dado abatir el abandono que por años sufrieron, pero un mayor aliento el confiar en las instituciones por representantes comprometidos con los que aseguran juntos se puede seguir haciendo más por Chihuahua.

Publicado el día MIÉRCOLES 13/Junio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA