Edición 256 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Continúa abastecimiento de agua en escuelas  

La Secretaría de Educación y Deporte mantiene una estrecha coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, con el propósito de dotar agua potable y atender de manera oportuna las necesidades de los planteles escolares.


A través de la estructura educativa estatal y federalizada, se informa diariamente al personal de la JMAS sobre las escuelas que presentan alguna problemática, a fin de surtir agua potable a los centros educativos que lo requieran a través de pipas.



Los operativos que se han realizado para llevar el vital líquido a los planteles educativos han sido de gran ayuda para evitar que alumnos del nivel básico carezcan de un servicio básico tan importante.



La JMAS ha atendido en su totalidad los reportes de los directivos de los planteles que reportan alguna falla en el suministro de agua potable, por ello se envía a inspectores a revisar el problema y en caso de así requerirse, proceder al envío de pipas para llenar los tinacos o aljibes de las escuelas.



Cabe señalar que también se ha realizado por parte de trabajadores del área técnica de la Junta Municipal la reparación de bombas y aljibes, entre otras acciones, en las instituciones educativas.



A la fecha la JMAS ha visitado 115 escuelas en la ciudad de Chihuahua que reportaron problemas con el suministro de agua potable, en 44 de ellas fue necesario abastecerlas por medio de pipas en sus tinacos, mientras que el resto de planteles contaba con el servicio de manera regular.

Publicado el día JUEVES 14/Junio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA