Edición 312 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Impulsaré leyes en beneficio del campo y seguiremos luchando contra la corrupción: Villarreal


El candidato por el D11 Jesús Villarreal estuvo recorriendo las calles de Buenaventura además de participar en una reunión con nogaleros de la región para escuchar todas sus inquietudes y darles respuestas.

Villarreal estuvo acompañado de Mandis Noriega candidato a la presidencia municipal y Daena Gonzales candidata a Sindica.

Durante la reunión, Jesús Villarreal dijo: “Hemos legislado para ayudar a fortalecer y apoyar al campo, estamos comprometidos con el sector nogalero; además sabemos que hay una ley de sanidad inconclusa la cual no ha sido tocada ni movida en los últimos años, me comprometo a retomarla y sacarla adelante para que este gremio pueda tener sus cosechas en óptimas condiciones”.

Se comprometió en combatir y erradicar la corrupción para que los recursos bajen y se puedan implementar en beneficio de la sociedad: “Estoy trabajando y luchando contra ese mal que nos tiene muy mal, porque los recursos se mal utilizan o se desvían, las obras en pavimentación se detienen por falta de recursos al igual que el apoyo a la educación, es por eso que quiero la mejora en la calidad de vida de Buenaventura y de todo el Distrito XI; soy transparente en mi trabajo y responsable en mi desempeño”, expreso Chuy Villarreal.

Publicado el día JUEVES 14/Junio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA