Edición 284 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nadie atiende la Colonia Niños Héroes: Kenya


CHIHUAHUA.- La candidata del PRI al Congreso del Estado, por el Distrito 12, Kenya Durán, recorrió al lado del candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Alejandro Domínguez, la colonia Niños Héroes, ubicada en el norte de la ciudad.
Los continuos actos y recorridos de campaña de Kenya en conjunto con sus compañeros candidatos del PRI, como el ya citado Alejandro Domínguez, José Reyes Baeza, Georgina Zapata y otr@s, fortalece la unidad priísta y se envía el claro mensaje de que el PRI sabe trabajar en equipo a favor de la ciudadanía.
En el recorrido, los ciudadanos dieron muestras de simpatía tanto para Alejandro como para Kenya y ofrecieron su voto para el PRI en el ya cercano 1 de julio.
Los vecinos escucharon con interés a Alejandro Domínguez, quien propuso dotar de uniformes gratis a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, lo cual implica un ahorro considerable en el gasto familiar.
También fue muy bien recibido el compromiso de Kenya, para la creación de Casas de Día para adultos mayores, ya que en ese sector vive una importante población de personas de la tercera edad.
Tales centros, tienen la finalidad de brindar a los adultos mayores una atención integral que incluye consultas psicológicas, nutricionales, de fisiatría y enfermería, así como actividades de motricidad y de esparcimiento, todo ello enfocado a lograr una óptima salud física y mental.
El concepto de las Casas de Día para el adulto mayor, consiste en habilitar domicilios con espacios suficientes y bien acondicionados dentro de las mismas colonias, los cuales serán atendidos por personal especializado en las áreas mencionadas líneas arriba, y que deberán contar con subsidio estatal; y sólo cobrarán módicas cantidades a los usuarios.
Por su parte los vecinos señalaron el descuido de los parques del sector, los cuales no han recibido la atención necesaria por parte de la autoridad municipal.
"Lo único que hicieron fue venir a pintarlos de azul, de ahí en más no han hecho nada", señaló uno de los vecinos quien prefirió omitir su nombre.
Sobre el tema, Alejandro Domínguez, propuso que los empresarios que se vean favorecidos con contratos del Municipio "adopten un parque" para darle el mantenimiento debido, esto como parte de la responsabilidad social que debe tener la Iniciativa Privada y como una justa retribución al recibir contratos de gobierno.
Finalmente Kenya Durán pidió un voto de confianza para todos y todas los candidatos del PRI este 1 de julio, y que recuerden votar parejo por el partido que tiene la mejor propuesta.

Publicado el día MIRCOLES 20/Junio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA