Edición 284 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Desaparecerán las llaves en los autos; la llave será tu smartphone

Según nuevas mejoras del Consorcio de Conectividad de Coches, la desaparición de las llaves permitirá el uso de llaves digitales en los smartphones.

El Consorcio de Conectividad de Coches anunció, con el nombre de la actualización Digital Key que próximamente todos los modelos de todas las marcas de autos contarán con este sistema.

Las empresas ya envueltas en la futura actualización son: Audi, BMW, General Motors, LG, Apple, Panasonic, Hyundai, Panasonic, Samsung, Volkswagen, DENSO, Qualcomm y NXP, entre otras compañías.

La tecnología que usarán los dispositivos en tales actualizaciones será la NFC, la cual actualmente está en diversos teléfonos móviles, relojes inteligentes.

Ya con esta tecnología, desde el celular la persona podrá bloquear y desbloquear las puertas, encender el motor,y compartir el acceso con otras personas.

Publicado el día VIERNES 22/Junio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA