Edición 346 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Atendimos gestorías que el gobierno juarense no atendía, : Gustavo Alfaro


El candidato a Diputado local de Por México al Frente, Gustavo Alfaro Ontiveros, se comprometió a llevar a las colonias del sexto distrito alumbrado y pavimentación, de ganar en las próximas elecciones del 1 de julio.

Alfaro Ontiveros mencionó que el distrito 06 es uno de los más necesitados y ha sido de los más olvidados durante muchos años.

“Este distrito estuvo en el olvido durante 20 años. En el 2016 ganamos y de inmediato montamos una oficina de enlace móvil para atender a los ciudadanos del distrito y realizar las gestorías. Esta experiencia nos ha permitido conocer las necesidades más apremiantes de la gente, por esos vamos por un alumbrado eficiente y pavimentación suficiente”, apuntó.

El candidato del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano manifestó que la continuidad en el trabajo es necesario para seguir entregando resultados y poner en práctica las leyes y reformas que se han realizado en la presente legislatura, por lo que pidió a la ciudadanía que analicen las propuestas de cada uno de los candidatos.

“Es fundamental poder darle seguimiento al trabajo que hemos venido realizando en el Congreso, es necesaria la continuidad de los proyectos para que rindan frutos”, señaló.

Publicado el día SBADO 23/Junio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA