Edición 346 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Agenda de mujeres, un compromiso permanente de América Aguilar e Hiram González



“El compromiso con la agenda de mujeres ha sido, es y será prioritario para las y los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia. Nuestro compromiso con la accesibilidad de los derechos evidentemente incluye cerrar esas brechas que aún quedan para lograr la equidad de género”.



Lo anterior lo aseguró América Aguilar Gil e Hiram González Cruz del distrito 8 federal y del distrito 17 local, respectivamente, durante la presentación de la Agenda de Mujeres llevada a cabo por Movimiento Estatal de Mujeres, ante el Instituto Electoral Estatal de Chihuahua y candidatos a diputaciones federales, locales, senadurías y presidencias municipales.



América Aguilar, señaló que todas las propuestas presentadas deben ser compromiso en todos encargos señalados, pues se trata de políticas públicas y programas transversales que requieren de coordinación en todos los niveles de gobierno.



“En el Partido del Trabajo reiteramos nuestro compromiso y nos pronunciamos por la continuidad de mesas de trabajo con el Movimiento con la intención de actualizar constantemente las necesidades que se requieran para lograr el fin: cerrar las brechas que existen actualmente”, indicó.

Publicado el día SBADO 23/Junio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA