Edición 402 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cierra campaña Kenya Durán en la zona rural de su distrito

La candidata del PRI al Congreso del Estado por el distrito 12, Kenya Durán, continuó con sus labores de campaña al lado de sus jóvenes brigadistas, esta vez en la colonia Juan Güereca y en el medio rural, en el norte de la ciudad.
En visita domiciliaria a la señora Ana María, de la citada colonia, la aspirante a diputada expuso sus propuestas de campaña; de las cuales la que más agradó fue la de Casas de Día para adultos mayores.
"Estas casas tienen la finalidad de brindar a los adultos mayores una atención integral que incluye consultas psicológicas, nutricionales, de fisiatría y enfermería, así como actividades de motricidad y de esparcimiento, todo ello enfocado a lograr una óptima salud física y mental...
El concepto de las Casas de Día para el adulto mayor, consiste en habilitar domicilios con espacios suficientes y bien acondicionados dentro de las mismas colonias, los cuales serán atendidos por personal especializado en las áreas mencionadas líneas arriba, y que deberán contar con subsidio estatal; y sólo cobrarán módicas cantidades a los usuarios", explicó la candidata.
Kenya y el equipo de campaña también recorrieron nueve zonas rurales del norte del municipio para promover el acto de cierre de campaña,programado para hoy viernes 22, a las 16:00 hrs., en el Salón de El Sauz, Chih.
En el evento se contará con la presencia de la candidata por el Distrito XII Kenya Durán, la candidata a diputada federal Mónica Meléndez y el candidato a Síndico Fermín Ordóñez.
Los pobladores, al igual que en el transcurso de la campaña, recibieron a Kenya con amabilidad, cariño sincero y con una franca sonrisa. A la vez de ofrecer su apoyo en las urnas a ella y a todos los candidatos del PRI en el ya cercano 1 de julio.
En cada diálogo con los pobladores Kenya y su equipo reiteraron la importancia de votar por el PRI en cada una de las boletas electorales, ya que de esa manera se obtendrán mejores resultados como gobierno a favor de los ciudadanos.

Publicado el día SBADO 23/Junio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA