Edición 346 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Desaparecerá WhatsApp en algunos celulares desde diceimbre

En la pagina de la aplicación, anunciaron cuando dejará de actualizarse en diferentes dispositivos, ya sea de Android y iOS; en algunos será desde diciembre.

Según los informes de WhatsApp, los dispositivos donde dejará de funcionar y las fechas del cierre, será en el Nokia S40, 31 de diciembre de 2018; celulares con Android 2.3.7 y anteriores, iOS 7 y anteriores hasta el primero de febrero de 2020.

En el dispositivo Nokia S40 la app dejó de actualizarse desde el 2004, hasta el momento puede usarse, pero con limitaciones tales como la visualización de los famosos estados de WhatsApp.

Por lo mismo WhatsApp recomendó que las personas con tales dispositivos, obtengan otro con versiones mas actualizadas y nuevas.

Los sistemas operativos donde WhatsApp seguirá aún será en Android de sistema operativo 4.0 o posterior, iPhone con iOS 8 o posterior, y Windows Phone con 8.1 o posterior.

Publicado el día LUNES 25/Junio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA