Edición 401 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Desarman a policías de Veracruz y les dan... ¡resorteras!

El Gobierno de Veracruz desarmó a 30 agentes del municipio de Alvarado debido a que "no reunían los requisitos necesarios para formar parte de una corporación".

Debido a ello, el alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz, denunció que se trata de un asunto político y decidió entregar resorteras y piedras a los agentes municipales.

"Nos queda claro que esto es totalmente político y nos nos queda de otra que hacer nuestro trabajo profesional como lo hemos venido haciendo y el día de hoy se hizo entrega de resorteras para nuestro personal", dijo.

Y agregó que "el pueblo de Alvarado los descalica totalmente (...) se nos hace muy raro que a una semana de las elecciones el ciudadano gobernador tome esta decisión, tengo conocimiento que no solo será Alvarado, ya amenazó que serán otras ciudades porque no coincidimos con el partido que el milita".

Publicado el día JUEVES 28/Junio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA