Edición 401 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

A las 11:00 pm se sabrá la tendencia electoral en elección presidencial: Córdova

A las 11 de la noche, tiempo del centro del país se conocerá una tendencia oficial del ganador del proceso electoral presidencial.
.

Los primeros resultados de la elección presidencial se darán a conocer alrededor de las 11:00 de la noche del próximo domingo 1 de julio, día de la elección, afirmó el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova.

“Puede ser un poco antes o después, eso lo va a decidir el comité de científicos que va a procesar y entregar los resultados del conteo rápido”, detalló el funcionario.

A esa hora, dijo, se podrán saber las tendencias de la participación ciudadana en la jornada electoral, y los porcentajes que corresponden a cada uno de los participantes.

Córdova garantizó la efectividad del sistema que computará los votos y rechazó una posible “caída” como en la elección de 1988.

Publicado el día DOMINGO 1/Julio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA