Edición 346 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Anuncian tercera fecha del campeonato 2018, en Manitoba Speedway



Durísima estará la pelea por el liderato de las categorías Pony Novatos y Pony Expertos en la 3ra. Fecha del Campeonato 2018, Horacio Calderón Domínguez de Manitoba Speedway.

Los pilotos de la categoría de 4 cilindros en sus 2 divisiones como lo son Novatos y Expertos han iniciado la temporada a tambor batiente y para muestra lo reñido de la pelea por la parte más alta de la clasificación general en cada una de ellas. En la división de los Novatos 5 pilotos se encuentran separados únicamente por 5 unidades, siendo el líder el joven piloto de 17 años del equipo Crazy Rabbits Alfonso Velarde Jr. quien encabeza la tabla con 14 unidades, producto de sus dos terceros lugares obtenidos durante las primeras dos fechas. Muy de cerca lo siguen los ganadores de las dos primeras fechas, Agustín Chavira Jr. y Arturo Urquiza, respectivamente con 11 unidades cada uno. El Top 5 lo completan Randy Pérez y Enrique Lozano con 10 puntos.

En lo que respecta a la división de Expertos el líder es Eduardo Padilla y que aunque no ha obtenido ninguna victoria, los puntos obtenidos por un tercero y un segundo lugar, lo colocan hasta el tope de la clasificación con 16 unidades, seguido los capitalinos Ricardo González y Fernando Carrasco con 14 puntos cada uno y redondeando los primeros 5 lugares vienen Iván García con 9 puntos y Armando Nava con 7.

Con parrillas que rondan los 15 autos, cada una de estos dos categorías promete brindar un gran espectáculo a la afición cuauhtemense, con espectaculares rebases, los infaltables trompos y los siempre atractivos duelos por posición a lo largo de los 720 mts. de longitud del óvalo manzanero. La bolsa a repartir será para la categoría de Novatos de $3,000.00 y trofeos repartidos entre los 3 primeros lugares mientras que para los Expertos se repartirán $4,000.00 en efectivo y sus respectivos trofeos.

Las puertas del inmueble ubicado en Belisario Chávez y Vialidad Venezuela se abrirán al público en punto de las 6:00 PM y los costos de entrada serán de adultos en pits $120.00, adultos en general $80.00 niños $20.00 en cualquier localidad. Por esta ocasión los organizadores han decidido dejar libre el acceso con alimentos y bebidas, aunque dentro de las instalaciones habrá venta de comida, refrescos y cerveza.

El inicio del evento está programado para las 6:00 de la tarde con prácticas de todas las categorías y la primera carrera en punto de las 8:00 de la noche.

FIN DEL COMUNICADO

Las fotos de la página de Facebook de Manitoba Speedway son de libre acceso y las pueden utilizar para acompañar sus notas, así como la información que ahí se publique.

Les reiteramos nuestro más profundo agradecimiento y esperamos verlos en el evento nocturno de este 7 de julio. Les enviamos un cordial saludo y nos ponemos a sus órdenes.

Publicado el día MIÉRCOLES 4/Julio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA