Edición 401 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cae camioneta al canal Chuviscar y resultan tres lesionados


Chihuahua.- Elementos de rescate se movilizaron la mañana de este martes luego de que tres hombres resultaron lesionados cuando la camioneta en la que viajaban a exceso de velocidad chocara las barras de contención en el canal de la avenida Teofilo Borunda y terminaran volcando, justo en frente de la colonia Campesina.

Los heridos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Urge y Cruz Roja, que llegaron al sitio, en dónde se encontraba la Pick up Chevrolet S-10 dentro del canal y gente voluntaria ayudando a los accidentados a salir del vehículo.

Los lesionados son: Miguel Alejandro Mendoza Rodríguez de 25 años, Eli Yahir Arellano Cuevas de 27 años y Brando Alexis Mendoza Villa de 14.

Así mismos elementos de Bomberos y de Protección Civil y supervisores ecológicos realizaron labores para el rescate de los heridos, a fin de que pudieran ser trasladados a un hospital de la ciudad.

Agentes de la dirección de Vialidad acudieron al lugar de los hechos y realizaron los reportes correspondientes.

Publicado el día MARTES 10/Julio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA