Edición 345 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Celebrará IMM con Secretaría de Hacienda Estatal para obtener recursos


Los integrantes del Cabildo, aprobaron que el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), celebre un convenio de colaboración con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Estado, a fin de que este ente descentralizado pueda acceder a un recurso de 4 millones 221 mil 680 pesos, etiquetados para centros municipales de la restitución de derechos a una vida libre de violencia.

El secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, detalló que se proyecta realizar el uso de los recursos hasta el mes de diciembre, por fue que el Instituto solicitó ante el Ayuntamiento su aprobación, pues excede el tiempo de actividades de la actual administración.

Ante esto, los integrantes de las diferentes fuerzas políticas que convergen en el Cabildo de Chihuahua, aprobaron de manera unánime esta propuesta, además de someter a discusión y análisis sobre la asociación civil con la que IMM trabajará en los centros anteriormente mencionados.

Publicado el día MIRCOLES 11/Julio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA