Edición 284 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Apoya Gobierno Estatal y Municipal a casi mil familias en colonias de la ciudad


En cumplimiento de la seguridad y prevención, el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal en conjunto, realizaron la entrega de apoyo alimentario y agua embotellada provenientes del programa “Fondo contra los Desastres Naturales” (FONDEN) a 956 familias que habitan zonas vulnerables de la ciudad.

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación, realizó un recorrido previo por las colonias para detectar a las familias más necesitadas para posteriormente otorgarles el apoyo requerido.

En total se hizo entrega de 956 paquetes de apoyo alimentario y 3 mil 824 aguas embotelladas.

Las colonias en las que se hizo la entrega son las siguientes: Campesina, Madera 65, Alfredo Chávez, Lealtad l y ll, Cerro de la Cruz, Rosario y Valle de la Madrid.

Estos programas son creados para el beneficio de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, para que puedan tener un sustento para sus familias en esta temporada de calor.

Publicado el día MIÉRCOLES 11/Julio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA