Edición 402 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Aprueba Congreso panel para elegir Auditor y Fiscal

Aprueba Congreso panel para elegir Auditor y Fiscal

El Congreso del Chihuahua aprobó en sesión extraordinaria, al panel de especialistas que elegirá la terna para ocupar el cargo de Auditor Superior del Estado y Fiscal Anticorrupción, un total de nueve personas para cada cargo, propuestos por el Ejecutivo y el Legislativo del estado.

En voz del coordinador de los Diputados del PAN y presidente de la Junta de Coordinación Política, Jesús Villarreal, se sometió a votación al siguiente panel de los especialistas:

Para el caso del Auditor Superior, el gobierno del estado propuso a cuatro aspirantes: Mariana Campos Villaseñor, Arturo González Aragón, Miguel Fernández de Iturriza y Juan Carlos Sapién de Anda.

Por su parte, el legislativo propuso a cinco candidatos: Moisés Arévalo Mariñelarena, Pedro Chávez Valdez, Martha Isela Marrufo Rodríguez, Laura Muñoz Delgado y Liliana Ruiz Ortega.

Para ocupar el cargo de Fiscal, se acordó que el Ejecutivo estatal propusiera a cinco personas para integrar el panel de especialistas: José Luis Caballero Ochoa, Eduardo Romero Ramos, Jorge Contreras Fornelli, Ricardo Raphael de la Madrid y José Antonio Crespo Mendoza.

En lo relacionado a la propuesta del Congreso para elegir fiscal están: Alejandra Ríos Cázares, Haydeé Pérez Garrido, Imelda Marrufo Nava y Laura Alejandra de las Casas Muñoz.

Publicado el día JUEVES 12/Julio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA