Edición 346 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Se otorgaron más de 64 mil servicios de salud gratuitos en zonas vulneradas



- Durante los primeros seis meses del año las brigadas de atención integral se realizaron en 17 municipios

A lo largo del primer semestre del año, la Secretaría de Desarrollo Social a través del área médica de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, otorgó 64 mil 124 servicios integrales en 17 municipios del Estado.

Durante los meses de enero a junio del 2018, un total de 497 brigadas médicas han atendido a la población, en zonas de atención prioritaria, consultorios médicos fijos, albergues para jornaleros migrantes, usuarios de Centros de Servicios Comunitarios Integrados y en el módulo de la Ciudad Deportiva.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social brindó servicios gratuitos de consulta médica a 5 mil 610 personas; de consulta odontológica a 4 mil 269 pacientes; además, se efectuaron 2 mil 270 revisiones de agudeza visual en el área de optometría; y en salud de la mujer se beneficiaron mil 579 mujeres.

Los municipios beneficiados son Lázaro Cárdenas, Anáhuac, Aldama, Jiménez, Guadalupe y Calvo, Satevó, Meoqui, Morelos, Matachí, Villa Ahumada, Guachochi, Madera, Temósachi, Namiquipa, Delicias, Ojinaga y Saucillo.

Publicado el día JUEVES 12/Julio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA