Edición 373 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Kylie Jenner le quita el trono a Mark Zuckerberg como la millonaria más jóven

Kylie Jenner acaba de superar a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, como la persona millonaria más joven. A sus 20 años, la menor de las Kardashian apareció en la portada de la revista Forbes por tener una fortuna valuada en 900 millones de dólares, misma que afianzó en tan sólo tres años.

La edición de la revista, que saldrá en agosto, hace un recuento de las mujeres que por cuenta propia crearon una fortuna millonaria y Kylie engalana la portada no sólo por la cifra de su fortuna, sino porque a sus 20 años ha logrado crear un emporio de maquillaje gracias a su línea de labiales y sombras de ojos.

Forbes anota que además de su línea de maquillaje, Kylie obtiene ganancias por su participación en el reality show de su familia (Keeping up with the Kardashians), además de sus colaboraciones y promocionales de marcas como Puma.

Category : Ladies

Publicado el día LUNES 16/Julio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA