Edición 373 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Buscará Samsung el lanzamiento de pantallas plegables para el 2019

Para el año del 2019 Samsung buscará lanzar dispositivos con pantallas plegables, los que los convertirá en celulares y tabletas a la vez.
The Wall Street Journal publicó que Samsung buscaría para este 2019 la innovación en las pantallas celulares, y tendrán el nombre de “Winner” con siete pulgadas al en la pantalla diagonal.

Al doblar la pantalla el aparato tendrá barra de visualización al doblarlo, para que así estes al pendiente de todas las notificaciones sin tener que abrir de nuevo la pantalla; así también vendrán incluidas dos cámaras.

Además al poseer tales características en la pantalla, Samsung insertará en los celulares chips mejorados y predispuestos a ese tipo de pantallas.

El precio del teléfono rondará alrededor de los $1500 dólares, sin embargo, tal precio quizás aumente después del lanzamiento del teléfono.

Publicado el día MARTES 24/Julio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA