Edición 432 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

¿Cómo saber si un sitio es seguro para navegar?

Usuarios de Chrome, el navegador de Google, detectaron que aparece en la barra de direcciones un aviso de “sitio no seguro” cuando navegan por internet.

El Protocolo de Transferencia de Hipertexto, mejor conocido como HTTP, fue desarrollado por el World Wide Web Consortium y la Internet Engineering Task Force en 1999 como la base para cualquier intercambio de información en la red.

Recientemente ha sido sustituido por el llamado Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto, que consiste en que la transferencia de datos se hace de manera cifrada. Esto hace que los sitios en los que se navega sean más seguros y por lo tanto sea más difícil que sean víctimas de un ciberataque.

La versión 68 de Google Chrome, que llega hoy a los dispositivos, clasificará como “no seguro” aquella página web que aún use HTTP y será decisión del usuario si sigue interactuando con ésta o no.




Publicado el día MIRCOLES 25/Julio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA