Edición 429 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acercan oferta laboral a quienes buscan empleo en Nuevo Casas Grandes


**En agosto será la Feria de Empleo en Juárez y Chihuahua.

**En el portal de Internet www.empleo.gob.mx, y a través de la bolsa de trabajo del SNE, de forma permanente se dan a conocer las vacantes existentes en la entidad.

El coordinador de Vinculación Laboral del SNE Chihuahua, Josué Carrillo Duarte, informó que durante la Feria de Empleo organizada el fin de semana en Nuevo Casas Grandes por el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Chihuahua, en colaboración con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), se recibieron alrededor de 150 buscadoras y buscadores de empleo, para ocupar las diversas vacantes ofertadas en los sectores agropecuario, manufacturero, de comercio y servicios.

El funcionario estatal, comentó que la meta es que al menos el 30 por ciento de las vacantes sean cubiertas por quienes acudieron a esta Feria de Empleo, evento en el que se brinda la oportunidad de que los empleadores entrevisten a personas interesadas, y que lleven a cabo contrataciones de inmediato; “la idea es que las personas puedan colocarse aquí mismo, o lo antes posible, atendiendo los requisitos y procedimientos de contratación de las empresas”.

Informó además, que las próximas Ferias de Empleo se realizarán en el mes de agosto en Chihuahua y Ciudad Juárez, sin embargo, dijo, a través de la bolsa de trabajo del SNE y del portal en Internet www.empleo.gob.mx, forma permanente se dan a conocer vacantes existentes en la entidad.
En el Centro de Convenciones de la citada población, se dieron cita 15 empresas, como Gasolinera Boquilla, Bodega Aurrera, Sun View Foods y Alta Motriz, que ofertaron más de 130 empleos como auxiliares múltiples, recepcionistas, choferes, asesores de ventas, e intendentes, entre otros.

Asimismo, en dichas instalaciones se impartieron cursos y talleres para el desarrollo de nuevas habilidades y autoempleo, por parte de representantes de las bolsas de trabajo de Canaco, Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), y del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech).



Publicado el día MIÉRCOLES 25/Julio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA