Edición 432 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Invita el equipo de básquetbol “Bulldogs” a ser parte del club a niñas, niños y jóvenes



El emblemático Club de Básquetbol los “Bulldogs” convoca a niñas, niños y jóvenes de 6 a 15 años a ser parte del equipo, por lo que los padres de familia interesados pueden acudir a las instalaciones del Gimnasio del Cbtis 122.

El objetivo del club es fomentar el deporte en la niñez y juventud, con ello formando líderes con capacidad de integrar exitosamente equipos competitivos basados en los valores.

“Somos un club formativo, competitivo y armonioso; que brinda una educación integral, en valores deportivos y sociales a las niñas, niños y jóvenes, involucrando a las familias para conformar un gran equipo”, expresó el coach César Rascón.

Los horarios de entrenamiento del Club son de 16:30 a 19:00 horas de lunes a jueves en el Gimnasio del Cbtis 122 ubicado en Calle 20ª y Calle Salvador Almanza en la colonia División del Norte.

Esta escuela de formación al básquetbol cuenta entre sus filas con entrenadores de los mundialistas universitarios Ricardo Valdez Bustamante y Diego Borjas López, además de Marlen Ramos Sosa, César Martínez Martínez y César Rascón Delgado.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al celular 614-177-1986.

Publicado el día LUNES 30/Julio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA