Edición 434 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Detiene la CES a dos hombres que vendían más de 10 mil discos “piratas”.

 

Operaban en la zona centro de Ciudad Juárez.
 

La tarde de ayer, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a dos hombres por el delito de Violación a la Ley de Derechos de Autor, por comercializar discos compactos que contenían música y películas “pirata”, en el primer cuadro de la ciudad.

Se trata de quienes se identificaron como Roberto M.P. de 43 años y Juan Gamaliel E.S. de 23 años, a quienes les aseguraron 10 mil 150 copias de material falsificado, una bocina, un reproductor de DVD y una mesa, en cruce de las calles Miguel Ahumada y Noche Triste, de la zona Centro.

Los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, autoridad que en las próximas que realizará las diligencias correspondientes y en las próximas horas les resolverá su situación jurídica.

Publicado el día MARTES 31/Julio/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA