Edición 373 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Kim Kardashian copió el look de Salma Hayek

La socialité y empresaria Kim Kardashian dio a conocer que Salma Hayek la inspiró para lucir elegante desde que era joven debido a que ambas tienen cuerpos similares, ante esto la mexicana le agradeció.

En entrevista Kim comentó: "conforme iba creciendo no vi a muchas mujeres que sintiera que luciera como yo... Hasta que vi a Salma Hayek. Fue como un 'Wow, OK, no tenemos la misma nacionalidad pero la siento y la entiendo'. Recuerdo que iba hacia mi fiesta de graduación y pensé '¿Qué tan elegante quiero lucir?', así que analicé los looks de Salma... Que otras personas lucieran un poco como yo... O sea, nunca vi a nadie con mi tipo de cuerpo en las revistas, pero observar a gente como Jennifer Lopez y Salma realmente me inspiraron, me hicieron sentir más cómoda y segura de mí".

Ante estas declaraciones Salma comentó: "gracias Kim por tus generosas palabras y por recordarle al mundo que las curvas son hermosas".

No solamente en esa ocasión Kim se inspiró en Salma, en varias ocasiones

Publicado el día MIÉRCOLES 1/Agosto/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA