Edición 315 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Curiosidades del cuerpo humano

Mujer con flores en la espaldaMuchos estudios científicos corroboran que, intrínsecamente, todas las mujeres, absolutamente todas, son bisexuales. Los hombres, sin embargo, son hetero u homosexuales. Otra curiosidad: como certeza se puede decir que el pene de un hombre promedio siempre tiene tres veces el tamaño de su pulgar.
Enfermedades y muerte

Investigaciones médicas determinan que el 90% de las enfermedades, son provocadas o empeoradas por el estrés. Estadísticamente, tanto los paros cardiacos como los suicidios ocurren con muchísima mas frecuencia en domingo.

Un dato aterrador de nuestro cuerpo, indica que nuestra cabeza se mantiene consciente entre 15 y 20 segundos después de ser arrancada del cuerpo. Cuando fallecemos, instantáneamente perdemos algunos gramos, la explicación científica corrobora que al morir el cuerpo se desinfla y se elimina todo el aire.

Publicado el día VIERNES 3/Agosto/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA