Edición 315 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Dona fundación IENOVA recursos a la Cruz Roja para equipar su unidad de rescate urbano.

Con el fin de apoyar la labor que realiza la Cruz Roja Mexicana en Chihuahua, Fundación IEnova realizó un donativo de 470 mil pesos para el equipamiento de su Unidad de Rescate Urbano, misma que fue totalmente acondicionada para apoyar en accidentes graves y el salvamento de personas.

Por lo anterior, este día se llevó a cabo la develación de una placa en las instalaciones de la benemérita institución, para reconocer la aportación realizada por la empresa IEnova por medio de su fundación, en la cual estuvieron presentes el Vicepresidente del Consejo, Doctor Raúl Márquez, el Director de la delegación de la Cruz Roja, Luis Javier Almazán Robles, Ana Luisa Almeida, Presidenta de las Damas Voluntarias, César Chávez Álvarez, Gerente de Asuntos Externos de la empresa IEnova, damas voluntarias, personal médico y socorristas.

IEnova es una empresa socialmente responsable con una trayectoria de más de 20 años, durante los cuales se ha preocupado por el desarrollo de las comunidades en donde trabaja con cuidado y respeto al medio ambiente. Tiene presencia en el estado de Chihuahua a través de varias unidades de negocios entre las que destacan, Ecogas, Gasoducto Ojinaga-El Encino y Gasoducto San Isidro Samalayuca.


En 2015 fue creada la Fundación IEnova, con el objetivo de llevar al siguiente nivel el trabajo social, ambiental y comunitario que hacen IEnova y todos sus colaboradores y tiene el objetivo de potenciar los efectos positivos de sus actividades en las comunidades en las que opera con acciones enfocadas en cuatro ejes: Educación, Medio Ambiente, Grupos Vulnerables y Servicios Comunitarios.

Para la Cruz Roja Mexicana es de sumo valor encontrar empresarios que compartan el esfuerzo para llevar esperanza a quienes requieren atención urgente en casos de emergencia, para su sostenimiento y el logro de su misión, expresó el Doctor Rubén Márquez.


Derivado de la convocatoria del 2017, Fundación IEnova realizó un donativo por 470 mil pesos a la Cruz Roja Delegación Chihuahua para al equipamiento de la Unidad de Rescate Urbano 024 que tuvo un costo total de 985 mil pesos y que ha realizado 154 servicios de salvamento.

Publicado el día LUNES 6/Agosto/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA