Edición 433 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

'Coco' inspira a las 'sirenas' mexicanas en Barranquilla

La selección mexicana de nado sincronizado arrasó la noche de este miércoles en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que son llevados a cabo en Barranquilla al llevarse siete medallas de oro; su inspiración para la coreografía y vestuario fue Coco, la cinta de Pixar estrenada en noviembre del año pasado.

Para su rutina, las sirenas portaron trajes alusivos a los personajes del filme que celebra las tradiciones del Día de Muertos.
Al ritmo de Un poquito loco, canción de la cinta, Nuria Diosdado, Karem Achach, Joana Jiménez, Teresa Alonso, Luisa Rodríguez, Amaya Velázquez, Regina Alferez, Jessica Sobrino, Ana Soto y Wendy Mayor, ofrecieron "acrobacias sencillas, dobles y triples de alto grado de dificultad, sincronía majestuosa y cultura, que fue el toque que hizo magia en la alberca", señaló la Conade en un comunicado.


Publicado el día LUNES 6/Agosto/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA