Edición 129 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ciudadano persigue a ladrón y lo captura

Fue en la Vialidad Los Nogales donde el sujeto robó la pick up Mazda de color beige y trató de huir del sector.

La víctima alcanzó a ver al ladrón y pidió ayuda a compañeros de trabajo, en otro automotor comenzaron a seguirlo que originó persecución.

En su intento de escape, el presunto delincuente protagonizó choque pero continúo su camino hasta que finalmente decidió bajarse de la pick up en las calles Unión Campesina y Eusebio Báez.

Ahí, trató de correr pero la víctima logró darle alcance en la calle Tomás García, donde lo aseguró y llamó a los números de emergencia.

Policías viales llegaron al lugar para asegurar al presunto delincuente, quien necesitó los primeros auxilios de paramédicos de URGE, quienes determinaron no tenía y lesiones y aparentemente estaba intoxicado.

Agentes de la Policía Vial aseguraron el automotor y trasladaron a la persona detenida a la Delegación para el procedimiento correspondiente.

Publicado el día MARTES 21/Agosto/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA