Edición 373 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VAR llegaría a México para la Liguilla

La Federación Mexicana de Fútbol inició el proceso para conseguir la certificación del Video Assistant Referee (VAR). En caso de obtenerla se pEl primer paso era anunciarlo a los medios de comunicación, el proceso seguirá hasta el 11 de noviembre del presente año.

Para ese día la FIFA e el International Football Association Board (IFAB), visitarán el país para comprobar si se cumplen con los requisitos para aplicar la tecnología de videoarbitraje.

Tras el anuncio público, el cual era un requisito necesario, la FIFA comenzará con la certificación de los 17 estadios de primera división de México.

Después de la certificación en los estadios se hará una visita a cada uno de los clubes de la liga de México para explicarles las reglas del VAR, en las cuales sólo se puede intervenir en un penal, expulsión, en casos como un gol erróneo o un incidente grave.odría usar en la Liguilla.

Publicado el día MIRCOLES 22/Agosto/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA