Edición 344 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

YouTube mostrará tiempo que pasas en su plataforma

A partir del día de hoy, la plataforma de videos, YouTube, mostrará a sus usuarios el tiempo gastado, durante el uso de la plataforma.

Google hizo esta acción con el fin de ayudar a los usuarios a conocer que tanto tiempo gastan en la aplicación y hacer mejor uso de la tecnología.

"A partir de hoy, puede encontrar todas las herramientas de YouTube en un solo lugar, junto con su perfil personal supervisado por el tiempo", mencionó en un comunicado, la empresa.

“Nuestro objetivo es proporcionar una mejor comprensión del tiempo que se pasa en YouTube, para que pueda tomar decisiones informadas sobre cómo desea que YouTube se adapte mejor a su vida”Nuestro objetivo es proporcionar una mejor comprensión del tiempo que se pasa en YouTube, para que pueda tomar decisiones informadas sobre cómo desea que YouTube se adapte mejor a su vida”, agregó.

A través de Time Watched, youtube mostrará el tiempo que viste videos durante el día, un día antes y durante la última semana, además señalará un promedio de tiempo diario. Las estadísticas se toman del historial de reproducciones, mientras el usuario esté conectado a la plataforma.

Por otra parte anunció que los videos de YouTube Music o YouTube TV, no están incluidos en esta opción, tampoco se toman en cuenta los videos eliminados ni los vistos en “modo incógnito.



Publicado el día JUEVES 30/Agosto/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA