Edición 344 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

AMLO me asusta pero me gusta: Kate del Castillo

Kate del Castillo mencionó que tiene buenas expectativas con Andrés Manuel López Obrador y que espera que sea el verdadero cambio, mencionó que le asusta pero que le gusta que sea algo nuevo.

La actriz mexicana Kate del Castillo mencionó que su regreso a México será en diciembre cuando Enrique Peña Nieto ya no sea presidente, mencionó que López Obrador si le gusta pero le asusta, sin embargo prefiere sentir eso a seguir con los mismos políticos de siempre.

En entrevista Kate aseguró que desea regresar a México pero prefiere hacerlo en diciembre, tiene 18 años que ya no vive en México y desde hace tres años no puede regresar, esto luego de que giraron orden de presentación por su presunta relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Respecto a Andrés Manuel dijo; “¡Uf, creo que ahora sí se viene un verdadero cambio a México! Vamos a ver si es cierto, porque también hay que ponerle con todo a este señor. Decir: ¿Tú eres el verdadero cambio? ¡Ahora cambia! Hay que estar sobres de él, así tiene que ser”.

Agregó: “Sí puedo decir que me gusta, pero me asusta, pero prefiero que me asuste a que estemos como pazguatos, a que volvamos otra vez a tenernos que agachar con seis años más de lo mismo. No, algo que nos despierte y digamos: “Oh no, te vamos a exigir, te vamos a exigir el doble y a tu partido que llega por primera vez”.

Publicado el día MARTES 11/Septiembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA