Edición 344 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Emiten recomendaciones para asistentes a las Fiestas Patrias





El Gobierno Municipal a través de su Coordinación de Protección Civil (PC), emite recomendaciones y medidas preventivas para concentraciones masivas durante las Fiestas Patrias, con motivo de la conmemoración de la Independencia de México.



Por tal motivo se solicita a la población que prevé asistir a la celebración de El Grito contemplar lo siguiente:



-Si asiste a un lugar donde se realiza un evento masivo, no llevar bebidas embriagantes, mochilas ni objetos pesados, voluminosos o punzocortantes.

-Utilizar calzado y vestimenta adecuada para las condiciones de tiempo prevalecientes; si acude con menores de edad, personas con capacidades diferentes o adultos en plenitud, tomarlos de la mano y mantenerlos cerca.

-Diseñar y elaborar una tarjeta de identificación con los datos personales, tuyos y de tus familiares que te acompañen (nombre, dirección, teléfono, tipo de sangre, alergias) para su portación, es de gran utilidad en caso de extravío o accidente.

-Acordar un punto de reunión con familiares o amigos, en caso de que alguien se extravíe. Llegar con tiempo suficiente para ubicar un lugar adecuado, así evitará empujones o prisas.

-Guardar orden y respeto a los demás asistentes, no subir a los barandales, vallas o sillas del lugar, así como respetar las restricciones emitidas por autoridades.

-En caso de extravío o accidente, acudir a los módulos de auxilio, ubicar lugares de acceso, módulos de servicio médico, protección civil y seguridad, así como las salidas de emergencia. Observar las señalizaciones de protección civil y medidas preventivas.

-Al término del evento, ubicar al personal de protección civil y de seguridad en el lugar, en caso de necesitar de su auxilio u orientación.



En caso de emergencia mantener la calma, comunicarse al 911 y seguir las indicaciones del personal de protección civil y de los elementos de seguridad pública, recuerde que estamos para proteger y auxiliar.



Un plan familiar de Protección Civil puede ayudar a proteger la integridad de las familias que acuden a disfrutar los espectáculos que se ofrecen con el fin de preservar la identidad mexicana.

Publicado el día VIERNES 14/Septiembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA