Edición 373 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Whatsapp lanzará el modo oscuro

Con las nuevas innovaciones en pantallas de los celulares Android y iOS con la tecnología OLED, Whatsapp lanzará el modo oscuro, lo que reducirá el brillo y será sencillo de ajustar.

El modo oscuro es la implementación que reduce el brillo de pantalla, ya sea en paneles IPS o AMOLED: En estos últimos aprovecha mucho más, gracias a la naturaleza de los diodos de luz orgánicos dispersos en la pantalla. Los teléfonos de gama alta suelen integrar esta tecnología, en diferentes tamaños.

Al igual que Twitter, YouTube, Feedly, Telegram y otras tantas que ya experimentan con esa configuración, y Whatsapp utilizará tal configuración en poco tiempo.

Los beneficios del modo oscuro son bastantes ya que ayudarán completamente a la batería del celular tanto en iOS como en Anfdroid, y las notificaciones serán menos molestas con la luz.

Aún no existe fecha para tal actualización del modo oscuro, sin embargo, por la incorporación de la pantalla OLED a los celulares es probable que lo incorporen muy pronto.

Publicado el día LUNES 17/Septiembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA