Edición 434 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Localizan a dos ejecutados en Rinconada los Nogales


CHIHUAHUA, CHIH.- Gran movilización policíaca se registró la mañana de este miércoles luego de que fueran localizados los cuerpos sin vida de dos personas con visibles huellas de tortura al sur de la ciudad.

Los primeros reportes destacan que se trata de dos personas del sexo masculino, mismos que fueron localizados envueltos en cobijas, maniatados y con bolsas de plástico alrededor de sus cabezas, además de que presentaban severas huellas de tortura en todo el cuerpo.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Rinconada Los Nogales en la calle Sierra Borrego, los cuerpos presentaban además signos de que se les había aplicado un torniquete con alambre de púas.

Al lugar arribaron rápidamente elementos de la Policía Municipal, seguido de otras corporaciones tras recibir el reporte a los números de emergencia, esto generó pánico entre los vecinos del sector que vieron los cuerpos tirados de las víctimas.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos y las evidencias para trasladarlos al C-4 para iniciar con las investigaciones e identificación de las víctimas.

Publicado el día MIÉRCOLES 19/Septiembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA