Edición 434 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Expone Roberto Lara ante Canaco proyecto para rehabilitar plantas tratadoras



El proyecto de inversión pública a largo plazo fue aprobado el 30 de agosto por el Congreso del Estado



El pasado martes el titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, acudió como invitado a la sesión ordinaria del mes de septiembre del consejo directivo y presidentes de secciones especializadas de la Cámara Nacional de Comercio de Chihuahua (Canaco), la cual fue encabezada por su presidente, Carlos Fierro Portillo, y en donde dio a conocer a los asistentes el proyecto de inversión pública a largo plazo con el que se pretende rehabilitar las plantas tratadoras de aguas residuales Norte y Sur.



Dicha asamblea estuvo encabezada por el presidente de la Canaco, Carlos Fierro Portillo, acompañado también de los integrantes de dicha cámara, a quienes se les mostraron una serie de videos los cuales evidencian la situación de ambas plantas.



Así mismo, Lara Rocha expuso los detalles técnicos, legales y financieros del proyecto de inversión, aprobado por el Congreso del Estado de Chihuahua el pasado 30 de agosto del 2018 en la sesión 204 de esa misma fecha, así como también las causas que lo originaron, como por ejemplo, el tema ambiental y de salud para la ciudad.



Entre otros temas, Roberto Lara comentó de la necesidad de realizar este tipo de proyectos debido a la relevancia que tiene el tema de la sustentabilidad del agua, ya que el reúso del agua conduce a la liberación de miles de litros de agua que se utilizan para el riego de áreas verdes y emplearlos para consumo de primer uso.



Por último se llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas con el fin de que los asistentes despejaran sus dudas respecto a este proyecto y en general con temas relacionados con el agua en la ciudad de Chihuahua, mismas que fueron atendidas oportunamente.

Publicado el día JUEVES 20/Septiembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA