Edición 373 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Se limitará servicio de agua a los morosos que adeuden más de dos meses




El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, informó que, sin excepciones, todos los usuarios deben realizar el pago puntual por el servicio de agua potable, por ello se están realizando operativos en los cuales se limitará el suministro a aquellos que tengan adeudo de dos meses o más.



Lara Rocha hizo énfasis y dejó muy en claro que no habrá ningún tipo de distinción ni privilegio para quienes se niegan a pagar por el servicio del vital líquido.



Añadió que se aplicarán multas que van desde los mil 600 hasta los 24 mil pesos a quienes se sorprenda desperdiciando o haciendo un mal uso del recurso.



El municipio de Chihuahua se encuentra en una zona semidesértica, lo que implica una mayor complejidad para llevar el agua potable hasta los domicilios y por lo tanto es obligación de todos los ciudadanos ejercer un uso correcto del recurso hídrico.



Lo anterior, con la intención de aclarar que la JMAS es un organismo público descentralizado con patrimonio propio, que se constituye con las aportaciones que el ciudadano realiza con el pago de servicios que este organismo brinda y que busca la mejora constante del mismo.

Publicado el día JUEVES 20/Septiembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA