Edición 250 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Egresan 79 nuevos profesionistas de la UTCH unidad Cuauhtémoc


Un total de 47 estudiantes del nivel Técnico Superior, así como 32 de ingeniería, concluyeron de manera satisfactoria sus estudios en la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), Unidad Cuauhtémoc, con lo cual nuevos profesionistas se encuentran disponibles para ingresar al sector laboral del Estado.

El evento protocolario se efectuó en las instalaciones del Poliforo de esa localidad, en donde se dieron cita autoridades de la institución, además de familiares y amigos de los graduados, en un ambiente festivo y de celebración.

La directora de la Unidad Cuauhtémoc, Karla Guadalupe Cárdenas Luna, externó que el compromiso institucional, dijo, es cumplir con la formación de calidad de las y los egresados, para entregar a la sociedad chihuahuense ciudadanas y ciudadanos que fortalezcan el sector productivo y social.

En representación de los graduados, hicieron uso de la palabra Homero Alán Estrada Meza, egresado del programa TSU en Mantenimiento Industrial y Andrea Iveth Caraveo Navarro, egresada de la Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial, quienes agradecieron a la institución por los servicios educativos prestados, asimismo, a familiares y amigos, por la compañía y el apoyo que les brindaron para lograr su objetivo.

Durante la ceremonia, las y los alumnos, entregaron reconocimientos a sus docentes, expresándoles su agradecimiento por sembrar en ellos no solo el conocimiento, sino también las aptitudes y actitudes que les ayudarán a enfrentar los retos de su entorno profesional.

El rector de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, Heriberto Flores Gutiérrez, dirigió un mensaje a los graduandos, el el cual destacó la importancia de cumplir con la misión institucional como egresados, y de contribuir a mejorar la competitividad y el desarrollo sustentable del Estado y del país.

La UTCH, Unidad Académica de Cuauhtémoc, inició operaciones en el año 2013 con tres programas educativos: Desarrollo de Negocios área mercadotecnia; Mantenimiento área refrigeración; y Tecnologías de la Información y Comunicación, área sistemas informáticos y a partir del 2015 se imparte también la carrera de Mecatrónica, área instalaciones eléctricas.

Publicado el día JUEVES 20/Septiembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA