Edición 433 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Diputados continúan instalación de Comisiones Legislativas



Los diputados que integran la Sexagésima Sexta Legislatura, continuaron con la instalación de las Comisiones de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano; de Desarrollo Municipal y Fortalecimiento del Federalismo; de Feminicidios; de Educación y Cultura; y la de Justicia, para llevar a cabo el estudio y análisis de las iniciativas y asuntos que les sean turnados, hasta su conclusión.
Por lo que quedaron formalmente instalados los trabajos de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, que presidirá la diputada Rocío González Alonso y donde será la diputada secretaria Ana Carmen Estrada García. Como diputados vocales estarán, Marisela Sáenz Moriel, Jesús Valenciano García y Lorenzo Arturo Parga Amado.
El diputado Lorenzo Arturo Parga Amado, presidirá los trabajos de la Comisión de Desarrollo Municipal y Fortalecimiento del Federalismo; mientras que fungirá como diputado secretario Obed Lara Chávez; así mismo serán diputados vocales Jesús Valenciano García, Rocío González Alonso y Benjamín Carrera Chávez.
Para la Comisión de Feminicidios, la diputada Leticia Ochoa Martínez, será la presidenta y el diputado Benjamín Carrera Chávez, el secretario; mientras que la diputada Blanca Gámez, fungirá como vocal.
Los trabajos de la Comisión de Educación y Cultura, serán presididos por el diputado René Frías Bencomo y la diputada secretaria es Amelia Deyanira Ozaeta Díaz; y como diputados vocales están Francisco Humberto Chávez Herrera, Lorenzo Arturo Parga Amado y Gustavo de la Rosa Hickerson.
Encabezará los trabajos de la Comisión de Justicia, la diputada Marisela Sáenz Moriel y como diputada secretaria Rocio Sarmiento Rufino; los diputados que fungirán como vocales Gustavo De la Rosa Hickerson, Francisco Humberto Chávez Herrera y Georgina Bujanda Ríos.
Todos y cada uno de ellos, tendrán la tarea de analizar y discutir las iniciativas de leyes, decretos, acuerdos, y demás asuntos de su competencia que les sean turnados para elaborar, en su caso, los dictámenes o informes, según corresponda.

Publicado el día VIERNES 21/Septiembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA