Edición 373 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Policías investigadores evitan depósitos de 600 mil pesos por “secuestros virtuales”


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de oportunas intervenciones localizaron a dos víctimas de “secuestro virtual” y evitaron el depósito de 600 mil pesos exigidos vía telefónica por los delincuentes.
Los familiares de los afectados denunciaron ante esta representación social, haber recibido llamadas en las que sujetos se ostentaron como miembros de grupos delictivos y les exigieron una fuerte suma de dinero a cambio de la supuesta libertad de sus parientes.
Al cotejar el modo de operar, se confirmó que se trataba de dos casos de “secuestro virtual”, por lo que agentes ministeriales desplegaron los operativos de búsqueda, con los que localizaron en distintos puntos de la ciudad a las supuestas víctimas.
Cabe destacar, que ninguna las personas involucradas se encontraban bajo un peligro real, además, fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, donde se les otorgó atención médica y psicológica, asimismo, se les brindó orientación sobre este tipo de ilícitos.
La Fiscalía exhorta a la ciudadanía, que en caso de recibir una llamada bajo este modus operandi, colgar inmediatamente y denunciar en el número de emergencia 9-1-1, (614) 429-39-36 o acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en la Avenida Teófilo Borunda y calle 25.

Publicado el día VIERNES 21/Septiembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA